REIDEM SL 
FABRICACIÓN ESPECIALIZADA  DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. MÁS DE 23 AÑOS EN EL SECTOR.

UN SISTEMA DE SEGURIDAD "ÚTIL Y EFICAZ"

las puertas de los armarios correderas tienen un tamaño muy considerable, para que por cualquier motivo puedan salir del carril guía y causar un accidente sobre cualquier persona, niño o usuario. 

Tenemos que mencionar también los problemas y el coste que supone la posibilidad de que esta desafortunada circunstancia se produzca en ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, DE ALQUILER O cualquier otro, en donde la manipulación de los armarios lo realizan muchos usuarios distintos, en estancias normalmente temporales. CONSULTAS@REIDEM.COM 

REIDEM SL, HA DESARROLLADO UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE CONECTA PERMANENTEMENTE LA PUERTA AL CARRIL GUÍA INFERIOR. 





UNA PIEZA QUE CONECTA LA PUERTA AL CARRIL GUÍA INFERIOR PERMANENTEMENTE, EVITANDO QUE ACCIDENTALMENTE, POR TROPIEZOS, PRESIÓN DE LA ROPA O CUALQUIER OTRA CAUSA, PUEDA SALIRSE Y TERMINAR EN EL SUELO O SOBRE EL USUARIO. 

LA INCORPORACIÓN DEL SISTEMA SOLO REQUIERE EL CAMBIO DE CARRIL INFERIOR, LA INCORPORACIÓN DE LAS PIEZAS DE SEGURIDAD Y NUESTROS RUEDAS.

FABRICAMOS INNOVACIÓN DESDE 1997. PUEDE ENVIAR SUS CONSULTAS

 

CONSULTAS@REIDEM.COM     606343340 WHATSAPP.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de