REIDEM SL 
NECESITAS "REPUESTOS COMPATIBLES PARA PUERTAS CORREDERAS" SOLUCIONAMOS EL 95 % DE LAS CONSULTAS, SOMOS ESPECIALISTAS  MECANISMOS DE RODAJE, KIT DE HERRAJES DOS Y TRES LINEAS CORTADOS  A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD,  Y NUESTRO EXCLUSIVO SISTEMA DE SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. 

 REIDEM SL,  "CLICKPANEL" UN SISTEMA DE SUJECIÓN FRONTAL REISTRABLE Y OCULTO PARA COLOCAR PANELES, TABLEROS O CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL  EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES y/ o SUPERFICIES.

PUEDE DESCARGAR MÉTODO DE COLOCACIÓN


COMPLETAR DESCARGA MÉTODO DE COLOCACIÓN

 

AIREACIÓN ANTI HUMEDAD Y POSIBILIDAD DE INTRODUCIR CONDUCCIONES


COLOCACIÓN PERFIL BASE B-52


¿ POR QUE ES ACONSEJABLE UTILIZAR CLICKPANEL?

*- SUJECIÓN FRONTAL, no va colgado, con lo que los paneles se colocarán a la medida cubriendo la totalidad de la superficie deseada o exigencias de decoración necesarias.


*- Es registrable, esto quiere decir que podemos quitar y poner la decoración según nuestras necesidades, en caso de avería solamente sustituiremos el panel afectado, SIN DESECHAR EL RESTO.


*- Es oculto, es decir, no necesita de marcos de sujeción, ni tapas para puntas o tornillos, se puede colocar con junta perdida, para simular una decoración continua, sin cortes.


*- AISLAMIENTO TÉRMICO, Clicpanel, deja una distancia de separación entre panel y pared de 20 m m, permitiendo airear humedades, trasladar o instalar servicios transversalmente, sin rastreles  que lo obstaculicen, colocación de aislantes, etc.

FÁCIL, SEGURO Y EFICAZ (CLICKPANEL) 606343340


A LA HORA DE ELEGIR LOS ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE PANELES PARA EL REVESTIMIENTO INTERIOR, LE INVITAMOS  A QUE LOS COMPARE CON NUESTRO INNOVADOR SISTEMA (CLICKPANEL) CONTESTANDO A  ESTAS SENCILLAS PREGUNTAS:

*- ¿ DEJA AIREACIÓN INTERIOR ENTRE PANEL Y PARED PARA QUE LA HUMEDAD DESAPAREZCA ?

*- ¿PUEDO DESMONTAR LOS PANELES EN CASO DE AVERÍA O NECESIDAD DECORATIVA SIN ROMPER O DESTROZAR LOS PANELES DECORATIVOS ?

*- ¿PUEDO INTRODUCIR CABLEADO, CONDUCCIONES O TRASLADAR PUNTOS DE LUZ O AGUA ENTRE LA PARED Y EL PANEL DE REVESTIMIENTO SIN PROBLEMA ?

*- ¿ PUEDO QUITAR UNO O MAS PANELES SEGÚN INTERESE O SEA COINCIDENTE CON UNA CAJA O CUADRO ELÉCTRICO, ENTRONQUES DE  TUBERÍAS, BAJANTES  DE AGUA ?

SI LA RESPUESTA A  TODAS ESTAS PREGUNTAS ES *NO*- 

¡ENTONCES! NECESITAS CLICKPANEL, EL ÚNICO SISTEMA DE SUJECIÓN DE PANELES QUE PUEDE CONVERTIR ESTAS RESPUESTAS EN UN *SI*

CON ESTE MÉTODO ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDA REGISTRAR UN ACCESO


SI NO ES REGISTRABLE, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA ELECCIÓN EN LOS ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE PANELES


CON EL ADHESIVO ADECUADO SE PUEDE COLOCAR SOBRE LOS MAERIALES CERÁMICOS O SINTÉTICOS MÁS MODERNOS


LA UTILIZACIÓN DE CLICKPANEL SOBRE CUALQUIER TIPO DE REVESTIMIENTO AHORRA TIEMPO, DINERO Y MUCHO TRABAJO, SUCIEDAD, LIMPIEZA TODO LO QUE SUPONE TENER UNA OBRA DE ALBAÑILERÍA EN CASA


PERFIL PINZA CL-52 PRECIO METRO LINEAL, VENTA MINIMA 3 MT

 

COMPRAR

PERFIL BASE B-52 PRECIO METRO LINEAL SERVICIO MÍNIMO BARRA 3 MT

 

COMPRAR 

"CLICKPANEL"  DOCUMENTACIÓN TÉCNICA 

UN SISTEMA DE SUJECIÓN CAPAZ DE ADAPTARSE A MATERIALES Y  EXIGENCIAS TÉCNICAS,  DECORATIVAS EN TODO TIPO DE ESTANCIAS.  EL SISTEMA CLICKPANEL PROPORCIONA AIREACIÓN ANTI-HUMEDAD YA QUE SEPARA EL PANEL DE LA PARED 20 mm. 

FICHA TECNICA DE CLICKPANEL


PERFILES DE SUJECIÓN CLICKPANEL EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES

COLOCACIÓN



HAY MUCHAS FORMAS DE COLOCAR UN ELEMENTO DE REVESTIMIENTO "PERO NINGUNA TAN FÁCIL, RÁPIDA Y RENTABLE COMO CLICKPANEL".... A DEMÁS OCULTA Y REGISTRABLE. 

RECUERDE CLICKPANEL ES LA MEJOR SOLUCIÓN EN LA SUJECIÓN DE SUS  PANELES DE REVESTIMIENTO, PARA TODO TIPO DE MATERIALES Y/O ESPESORES. 

CLICKPANEL@REIDEM.COM 

 REIDEM-CLICKPANEL atención al cliente 606343340 también whatsapp

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de