REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

    

REIDEM SL,  "CLICKPANEL" UN SISTEMA DE SUJECIÓN FRONTAL REISTRABLE Y OCULTO PARA COLOCAR PANELES O TABLEROS EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES y/ o superficies



CLICKPANEL, SE COLOCA EN PUNTOS DE SUJECIÓN (VER FICHA TÉCNICA)



¿ POR QUE ES RECOMENDABLE UTILIZAR CLICKPANEL?

*- SUJECIÓN FRONTAL, no va colgado, con lo que los paneles se colocarán a la medida cubriendo la totalidad de la superficie deseada o exigencias de decoración necesarias.

*- Es registrable, esto quiere decir que podemos quitar y poner la decoración según nuestras necesidades, en caso de avería solamente sustituiremos el panel afectado, SIN DESECHAR EL RESTO.

*- Es oculto, es decir, no necesita de marcos de sujeción, ni tapas para puntas o tornillos, se puede colocar con junta perdida, para simular una decoración continua, sin cortes.

*- Clicpanel, deja una distancia de separación entre panel y pared de 20 m m, permitiendo airear humedades, trasladar o instalar servicios transversalmente, sin rastreles  que lo obstaculicen, colocación de aislantes, etc.


COMO SE COLOCA UN REVESTIMIENTO CON CLCICKPANEL




COLOCACIÓN :

B-52 BASE SE COLOCA EN LA PARED O ZONA A REVESTIR Y CL-52 SE COLOCA EN EL PANEL DE REVESTIMIENTO.

PARA HACER COINCIDIR AMBOS CON EXACTITUD MILIMÉTRICA, COLOCAREMOS LA PINZA SOBRE LA BASE Y APLICAREMOS ADHESIVO RÁPIDO SOBRE ESTA. 

UNA VEZ ÉSTE REACCIONE LA PINZA QUEDARÁ ADHERIDA AL PANEL, PROCEDIENDO A SU ATORNILLADO, OBTENIENDO LA POSICIÓN EXACTA DE COLOCACIÓN DEL REVESTIMIENTO

MINIMIZAREMOS EL EFECTO DE LA PINZA CL52 PRESIONANDO AMBAS ENTRE SI, PARA LAS ZONAS QUE EXISTA POSIBILIDAD DE AVERÍA, PARA QUITAR EL PANEL DE MANERA FRONTAL UTILIZAREMOS DOS TIRADORES DE VENTOSA. 

UNA VEZ ESTE FUERA, TAMBIÉN PODREMOS MOVER LATERALMENTE LOS PANELES RESTANTES HASTA QUE LA PINZA SOBREPASE EL PUNTO DE SUJECIÓN DE LA BASE, QUEDANDO TOTALMENTE LIBERADO.

 


VÍDEOS EXPLICATIVOS DE VARIAS FORMAS EN SU COLOCACIÓN

INVITAMOS A QUE VEA ESTE VÍDEO

 

EN CASO DE AVERÍA DE SERVICIOS PUEDE QUITAR LA ZONA AFECTADA SOLAMENTE.


CLICKPANEL PODRÁS COMPRARLO

*- EN PUNTOS DE SUJECIÓN EN PUNTOS DE 30 mm, 

*- POR METROS 

*- EN BARRAS DE 3000 mm. 





"CLICKPANEL"  DOCUMENTACIÓN TÉCNICA 

UN SISTEMA DE SUJECIÓN CAPAZ DE ADAPTARSE A MATERIALES E INNUMERABLES EXIGENCIAS TÉCNICAS Y DECORATIVAS EN TODO TIPO DE BUQUES.  EL SISTEMA CLICKPANEL SE SIRVE REVESTIMIENTO DE PROTECCIÓN  PARA EVITAR LA CORROSIÓN POR EROSIÓN O EL LLAMADO "PAR GALVÁNICO".

FICHA TECNICA DE CLICKPANEL


PERFILES DE SUJECIÓN CLICKPANEL EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES

COLOCACIÓN


CLICKPANEL+SUJECIÓN DE PANELES DE REVESTIMIENTO EN EL INTERIOR DE BARCOS+BUQUES+CRUCEROS+YATES+YECHTS+ O SUJECIÓN DE MOBILIARIO EN GENERAL+PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS VIOLENTOS DEL MISMO A LO LARGO DE UNA TRAVESIA.

SUJECIÓN EXTREMA



COMO SE EJERCE O SE MINIMIZA LA PRESIÓN SOBRE LOS ELEMENTOS DE CONEXIÓN DE CLICKPANEL B-52 Y CL-52

REGULACIÓN DE FUERZA DEL PERFIL PINZA CL-52 SOBRE EL PERFIL BASE B-52 CLICKPANEL

AJUSTE DE PRESIÓN

HAY MUCHAS FORMAS DE COLOCAR UN ELEMENTO DE REVESTIMIENTO "PERO NINGUNA TAN FÁCIL, RÁPIDA Y RENTABLE COMO CLICKPANEL".... A DEMÁS OCULTA Y REGISTRABLE. 

EXCLUSIVO DE REIDEM. 

 


RECUERDE CLICKPANEL ES LA MEJOR SOLUCIÓN EN LA SUJECIÓN DE SUS  PANELES DE REVESTIMIENTO, PARA TODO TIPO DE MATERIALES Y/O ESPESORES. 

CLICKPANEL@REIDEM.COM 

REIDEM-CLICKPANEL atención al cliente 606343340 también whatsapp

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de