REIDEM SL 
FABRICACIÓN ESPECIALIZADA  DE HERRAJES PARA PUERTAS CORREDERAS, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. MÁS DE 23 AÑOS EN EL SECTOR.

    

REIDEM SL, A CREADO "CLICKPANEL" EL PRIMER SISTEMA DE SUJECIÓN FRONTAL PARA COLOCAR PANELES O TABLEROS EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES. SIN RASTREL, ADEMÁS OCULTO Y REGISTRABLE.

IMPRESIONANTES DECORACIONES

CLICKPANEL LO HACE POSIBLE FÁCILMENTE

INFINIDAD DE POSIBLILIDADES DECORATIVAS

UN NIVEL DIFERENTE

LUZ INDIRECTA, CON REVESTIMIENTO SUPERPUESTO

LUZ LED INTERIOR

FANTÁSTICOS RESULTADOS Y POSIBILIDADES DECORATIVAS COLOCANDO CON CLICKPANEL "ES GENIAL"

CLICKPANEL PODRÁS COMPRARLO EN PUNTOS DE SUJECIÓN, POR METROS O POR BARRAS. 


PUEDES COLOCAR PEGADO, ATORNILLADO, PERO SIEMPRE PODRÁS QUITAR Y PONER CUANDO LO NECESITES.


HAS PENSADO EN DECORAR, INSONORIZAR, REVESTIR SU BAJO COMERCIAL O TIENDA, AISLAR O DAR UN AIRE NUEVO A LA DECORACIÓN EXISTENTE. 

ES MUY IMPORTANTE QUE CONOZCA CLICKPANEL, REALIZARA EL TRABAJO DE UNA MANERA RÁPIDA, SENCILLA Y AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO, PERO SOBRE TODO PROBLEMAS FUTUROS CON AVERÍAS O SIMILARES, EN ZONAS CUBIERTAS.  

ANTES DE COMENZAR CON SU REVESTIMIENTO, ES CONVENIENTE SABER ALGUNOS ASPECTOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE COLOCACIÓN DEL SISTEMA QUE VALLAMOS A UTILIZAR, POR EJEMPLO:

A). SI VAN A FIJAR LOS PANELES PEGADOS ES CONVENIENTE SABER QUE:   

"NO PODRÁ QUITARLOS SIN ROMPER O DESTROZAR LA PARED EN CASO DE AVERÍA". Y NO LE QUEDARÁ ESPACIO ENTRE PANEL Y PARED PARA PASAR NINGÚN SERVICIO, CABLES, TUBERÍAS O SIMILAR, SI NO LO VA HACER UD MISMO, PREGUNTE AL INSTALADOR O PROFESIONAL SOBRE ESTA CUESTIÓN TAN IMPORTANTE Y CON TANTA TRASCENDENCIA ECONOMÍA  PARA UD, EN EL FUTURO.

                 B). SI VAN A COLGAR LOS PANELES CON L INVERTIDA CONVERTIDOS EN SISTEMA DE CUELGUE O RASTRELES DE MATERIAL SOBRANTE ES CONVENIENTE SABER QUE: 

NECESITARÁ UN ESPACIO O ESCAPE PARA ELEVAR EL PANEL Y PODER SACARLO, SI NO ES ASÍ, NO PODRÁ QUITARLO SIN TENER QUE ARRANCAR O ROMPER EL PANEL, SI SE COLOCA CON RASTREL, TENDRÁ QUE INTRODUCIR LOS SERVICIOS VERTICALMENTE EN VEZ DE HORIZONTALMENTE, MUCHO MÁS CÓMODO.  

CLICKPANEL PODRÁS COMPRARLO 

EN PUNTOS DE SUJECIÓN EN METROS O POR BARRAS. 



C). SI VAN A COLOCAR CON RASTREL, ES CONVENIENTE SABER QUE: 

LA COLOCACIÓN CON RASTREL SOBRE LA PARED A REVESTIR, IMPLICA QUE EL PANEL DEBE DE SUJETARSE EXTERIORMENTE, CON LO QUE ES POSIBLE QUE SE APRECIEN LOS ELEMENTOS DE SUJECIÓN EN LA TERMINACIÓN DEL REVESTIMIENTO, TAMBIÉN IMPLICA LA COMPLICACIÓN DEL PASO DE LOS SERVICIOS, YA QUE AL COLOCAR RASTREL, NO PODEMOS INTRODUCIR NINGÚN SERVICIO DE FORMA HORIZONTAL, YA QUE ESTOS NOS LO IMPIDEN. SI NO LO VA A HACER UD MISMO.

            *-NO SE DEJE LLEVAR POR LAS COSTUMBRES, DESCONOCIMIENTO O CONFORMISMO, EN LA SUJECIÓN DE PANELES DE REVESTIMIENTO, TODO EVOLUCIONA, CLICKPANEL ES LA EVOLUCIÓN. NO TRANSPORTARÁ RASTRELADOS, SE COLOCA DE UNA MANERA FÁCIL,  LA COSTUMBRE DE LAS L INVERTIDAS PARA LA SUJECIÓN DE PANELES U OTRAS FORMAS DE REVESTIMIENTO,  NO PERMITEN EL REGISTRO EN CASO DE NECESIDAD.

LE INVITAMOS A QUE VEA ESTE VÍDEO

 

ESTAS U OTRAS AVERÍAS,  PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTO.

HA PENSADO COMO ACCEDERA A SOLUCIONAR UNA AVERIA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, SEGURAMENTE NO, EL SEGURO LE CUBRE EL REVESTIMIENTO O SOLO LA AVERIA A SOLUCIONAR ¿?AVERÍA DE TUBERÍAS.


EL ACCESO A UNA AVERIA ES PRIMORDIAL PARA SU SOLUCIÓN, CLICKPANEL TE FACILITA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA SIN CAUSAR OTROS MAYORES.¿COMO SE ACCEDE?


LA COLOCACIÓN DEL REVESTIMIENTO CON CLICKPANEL, ES UNA GARANTIA DE FUTURO, INCLUSO PARA EL MATERIAL CON EL QUE SE VA A REVESTIR LA SUPERFICIE.SIN PROBLEMA CON CLICKPANEL


EL CONFORMISMO DE NO SABER CÓMO VA SUJETO, PUEDE COSTAR MUCHO DINERO Y PÉRDIDAS, EN CASO DE AVERÍA INTERNA DE LOS SERVICIOS CUBIERTOS O SIMILARES.

RECUERDE, CLICKPANEL CON SU SISTEMA DE SUJECIÓN FRONTAL, OCULTO Y REGISTRABLE, LE FACILITA TODA ESTA LABOR, YA QUE ES UNA VENTAJA IMPORTANTE PODER QUITAR EL PANEL QUE COINCIDE CON LA AVERÍA, CAMBIOS EN EL LOCAL PARA ADAPTACIÓN A NUEVOS NEGOCIOS ETC.             

 TODO SON VENTAJAS. "CLICKPANEL"

 


COMPRAR

CLICKPANEL COLOCACIÓN COMPLETA 

NO ES NECESARIO EL RASTRELADO PREVIO PARA LA COLOCACIÓN DEL REVESTIMIENTO.

EL SISTEMA DE SUJECIÓN CLICKPANEL SE QUEDA OCULTO TRAS EL PANEL, ES REGISTRABLE EN CASO DE AVERÍA O NECESIDAD.  DEJA UN ESPACIO DE 20 mm ENTRE PARED Y PANEL.

NO EXISTE NADA IGUAL (PATENTADO POR REIDEM).

EL PRECIO DE LOS REVESTIMIENTOS SUPONE UNA PARTIDA MUY  IMPORTANTE EN UN PROYECTO, YA SEAN, FENOLICOS, PLACAS DE ESCAYOLA, DECORATIVOS O PÉTREOS, NECESITAMOS SABER QUE SISTEMA DE SUJECIÓN SE VA A UTILIZAR Y QUE VENTAJAS NOS OFRECE.

CLICKPANEL PODRÁS COMPRARLO 

*- EN PUNTOS DE SUJECIÓN EN PUNTOS DE 30 mm, 

*- POR METROS 

*- EN BARRAS DE 3000 mm. 

YA EXISTEN IMPORTANTES EMPRESAS DEL SECTOR, YA DEJARON ATRÁS LA UTILIZACIÓN DE LOS RETALES, LOS SOBRANTES DE LA FABRICACIÓN DEL MOBILIARIO PARA CONVERTIRLOS EN ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE REVESTIMIENTO, L INVERTIDAS PARA COLGARLOS, 

COMPRAR CLIKCPANEL

CON SOLO APLICAR UNA VENTOSA O DESPLAZAR LATERALMENTE  PORDRÁ QUITAR EL PANEL DE REVESTIMIENTO SIN CAUSAR PROBLEMAS MAYORES.

HAY OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR QUE POR DESCONOCIMIENTO REALIZAN LA SUJECIÓN DEL REVESTIMIENTO, SIMPLEMENTE PEGANDO CON ADHESIVO EL PANEL A PARED. 

LAS GRAVES CONSECUENCIAS, EN CASO DE TENER QUE RETIRAR EL REVESTIMIENTO, SON PARA EL CLIENTE FINAL, 


SI EL REVESTIMIENTO NO SE PUEDE DESMONTAR EN CASO DE AVERIA, LAS CONSECUENCIAS SON TERRIBLES, PARA ACCEDER A LA ZONA AFECTADA ES PROBABLE QUE HAYA QUE DESMONTAR TODOS LOS PANELES Y PUEDEN TERMINAR COMO LOS DE ESTA FOTOGRAFÍA.

 INTERRUMPIR SU ACTIVIDAD.

 

SEPA QUE SI EN VEZ DE PEGARLOS, LOS SUJETA CON UNA L INVERTIDA, NECESITARÁ UN ESPACIO PARA DESCOLGARLOS, Y EN MUCHAS OCASIONES, PARA QUITARLOS HAY QUE DESMONTAR EL TECHO POR NO HABER ESPACIO DE ESCAPE.

¿CUANTO LE COSTARÁ?

EL COSTE DE UNA AVERÍA PARA EL CLIENTE FINAL ES ENORME, YA NO POR QUE ESTE CUBIERTO POR EL SEGURO DEL LOCAL O NO, SI NO POR EL TIEMPO QUE VA A TENER QUE PERMANECER INACTIVO EN SUS VENTAS Y MÁS SI ESTA EN PLENA TEMPORADA O CAMPAÑA.

ESTA UD. PENSANDO EN REFORMAR LA COCINA O RECONVERTIR SU NEGOCIO, PARA ADAPTARLO A OTRO TIPO DE ACTIVIDAD? SI ES ASÍ, LE RECOMENDAMOS CLICKPANEL PARA EL CAMBIO DE LOOK. ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR, PODRÁ ACCEDER AL INTERIOR CUANDO QUIERA.

SI ES UNA COCINA, NO TENDRÁ QUE QUITAR LOS AZULEJOS DE LA MISMA, AHORRANDO EL DESESCOMBRO, LA MANO DE OBRA Y EL PERMISO PARA LA REALIZACIÓN DE LA OBRA, CLICKPANEL SERVIRÁ PARA COLOCAR SOBRE ESTOS EL REVESTIMIENTO QUE DESEE, LO PODRÁ REGISTRAR EN CUALQUIER MOMENTO EN CASO DE AVERIA Y PODRA TRASLADAR CUANTOS SERVICIOS DESEE.

¿CUANTO CUESTA LA UTILIZACIÓN DE CLICKPANEL POR M2? 

LA SUJECIÓN DE UN PANEL CON CUATRO PUNTOS 30 mm DE CLICKPANEL 

A 0.60 € CADA PUNTO DE SUJECIÓN, PRECIO COMPRANDO POR METROS.  MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE UN ADHESIVO, CON TODAS LAS VENTAJAS DE CLICKPANEL Y EN MENOR TIEMPO.

CALCULAR EL COSTE DE APLICACIÓN DE CLICKPANEL ES MUY FÁCIL+NECESITAMOS SABER CUANTOS PANELES QUEREMOS COLOCAR+DE QUE MEDIDA SON+ TENIENDO EN CUENTA QUE CADA PANEL LLEVA UN MÍNIMO DE 4 PUNTOS DE SUJECIÓN+ LA APLICACIÓN DE CLICKPANEL SOBRE LOS TABLERO O PANELES DE REVESTIMIENTO ES UNA OPCIÓN MUY ECONÓMICA+FUERTE Y SENCILLA DE COLOCAR

DE CADA METRO DE CLICKPANEL 32 PUNTOS SUJECIÓN



ES MUCHO MÁS RENTABLE QUE LA UTILIZACIÓN DE RASTRELES, L INVERTIDAS U OTROS SISTEMAS DE CUELGUE, "COLOCANDO PANELES CON CLICKPANEL", PODRÁ QUITAR Y PONER CUANDO DESEE, DECORACIÓN, AVERÍA ETC.

 CLICKPANEL SE PUEDE COMPRAR EN CAJA DE 12 / 24 PUNTOS YA CORTADO, EN METROS LINEALES O EN BARRAS PARA ADECUAR LA LONGITUD  AL TRABAJO A REALIZAR. 

EL TRASLADO DEL PUNTO DE SUJECIÓN AL PANEL ES MUY FÁCIL DE REALIZAR.


CLICKPANEL, DEJA UNA SEPARACIÓN ENTRE LA PARED Y EL REVESTIMIENTO DE 20 mm PARA LA INTRODUCCIÓN DE SERVICIOSSEPARACIÓN DE LA PARED 20 mm


CLICKPANEL, SE PUEDE APLICAR SOBRE CUALQUIER PANEL


"CLICKPANEL"  Y SU APLICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN  NAVAL

UN SISTEMA DE SUJECIÓN CAPAZ DE ADAPTARSE A MATERIALES E INNUMERABLES EXIGENCIAS TÉCNICAS Y DECORATIVAS EN TODO TIPO DE BUQUES.  EL SISTEMA CLICKPANEL SE SIRVE REVESTIMIENTO DE PROTECCIÓN  PARA EVITAR LA CORROSIÓN POR EROSIÓN O EL LLAMADO "PAR GALVÁNICO".

CLICKPANEL EN LA CONSTRUCCIÓN NAVAL+PUEDE APORTAR SEGURIDAD EN EL MOBILIARIO Y SUJECIÓN DE PANELES EN RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES REGISTRABLES

UNA SOLUCIÓN EFICAZ EN LA INDUSTRIA NAVAL


PERFILES DE SUJECIÓN CLICKPANEL EN EL REVESTIMIENTO DE PAREDES

AJUSTE DE PRESIÓN


CLICKPANEL+SUJECIÓN DE PANELES DE REVESTIMIENTO EN EL INTERIOR DE BARCOS+BUQUES+CRUCEROS+YATES+YECHTS+ O SUJECIÓN DE MOBILIARIO EN GENERAL+PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS VIOLENTOS DEL MISMO A LO LARGO DE UNA TRAVESIA.

SUJECIÓN EXTREMA


CLICKPANEL SE COLOCA MUY FÁCILMENTE, LOCALIZANDO LA POSICIÓN DEL PERFIL CL-52 PINZA DE SUJECIÓN DE UNA MANERA SENCILLA Y RÁPIDA, SIN TENER QUE ESTAR MIDIENDO. 

TRASLADO DEL PUNTO DE SUJECIÓN POR MIGRACIÓN.


FICHA TECNICA DE CLICKPANEL


COMO SE EJERCE O SE MINIMIZA LA PRESIÓN SOBRE LOS ELEMENTOS DE CONEXIÓN DE CLICKPANEL B-52 Y CL-52

REGULACIÓN DE FUERZA DEL PERFIL PINZA CL-52 SOBRE EL PERFIL BASE B-52 CLICKPANEL

 

LA SUJECIÓN EXTREMA DE CLICKPANEL NO PERMITE EL DES-ANCLAJE DEL PERFIL PINZA CL-52 DEL PERFIL BASE B-52 QUE LO ALOJA


HAY MUCHAS FORMAS DE COLOCAR UN ELEMENTO DE REVESTIMIENTO "PERO NINGUNA TAN FÁCIL, RÁPIDA Y RENTABLE COMO CLICKPANEL".... A DEMÁS OCULTA Y REGISTRABLE.

 

RECUERDE CLICKPANEL ES UNA SOLUCIÓN A MUCHOS Y COSTOSOS PROBLEMAS EN EL REVESTIMIENTO. 

CLICKPANEL@REIDEM.COM 

REIDEM-CLICKPANEL


 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de