REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

POSICIONADOR REIDEM, SE UTILIZA EN LA  PUERTA CENTRAL EN ARMARIOS DE TRES O MAS PUERTAS, PERMITE SITUAR LA PUERTA EN SU LUGAR, A LA VEZ QUE PERMITE  MOVERSE A IZQUIERDA O A DERECHAS, ASÍ COMO PARA QUE SI UNA PUERTA AL FINAL DE SU RECORRIDO TIENE DESNIVEL PERMANEZCA CERRADA.



VIDEO DE COLOCACIÓN DEL POSICIONADO - CIERRES CON RETENEDOR R: 200 Y SUJECIÓN PUERTA CON CIERRE NORMAL RF: 077

COLOCACIÓN DEL POSICIONADOR PARA PUERTA CENTRAL O LATERALES, DEPENDE DE SU UTILIZACIÓN

KIT DE PUERTA PARA EL ALOJAMIENTO DE CRISTAL O ESPEJOS, POSICIÓN RETENDOR, VISTA CIERRE NORMAL RF: 077.

RETENEDOR RF: 240 es muy sencillo de colocar, ya que dispone de una uña de accionamiento del sistema, mayor que en otros similares. Es el único  articulo que importamos de Alemania, es resto de productos es REIDEM. (NUESTRO)

 VER VÍDEO DEMOSTRACIÓN 

NUESTRO POSICIONADOR DE PUERTA, PERMITE SABER DONDE SITUAR LA PUERTA CENTRAL Y ADEMÁS PERMITE QUE PODAMOS MOVER LA A DERECHAS O IZQUIERDAS, SIN EL CLÁSICO TOPE QUE SE LES SUELE PONER EN OTROS FABRICANTES, TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR DE CIERRE DE PUERTA AL FINAL DE LA TRAYECTORIA DE LA MISMA.

EL RETENEDOR R: 240 ES UN ELEMENTO QUE PROPORCIONA LA RETENCIÓN DE LA PUERTA Y EL AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA MISMA, INCORPORA UNA UÑA DE CONEXIÓN Y ACCIONADOR, MAYOR QUE EL RESTO DE RETENEDORES DEL MERCADO, SIENDO MÁS FÁCIL SU REGULACIÓN.

REIDEM.  ATENCIÓN AL CLIENTE:   CONSULTAS@REIDEM.COM  968836420 -  606343340



 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de