REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

KIT HERRAJES RF: 653 ES UN MODELO DE PERFIL QUE RESULTA CÓMODO EN SU UTILIZACIÓN, PERO DE CORTE RECTO, MINIMAL, CON SUS 20 MM DE CARA SOBRE EL PANEL QUEDA ELEGANTE, DISCRETO, CON UNA ESTRUCTURA FUERTE Y RESISTENTE.

CON TAN SOLO ENVIAR LAS MEDIDAS DEL HUECO LUZ DE SU ARMARIO O EL LUGAR DONDE VALLA A SER COLOCADO, PUEDE RECIBIRLO CORTADO A MEDIDA SIN COSTE ADICIONAL



PUEDE ENVIARNOS UN WHATSAPP AL 606343340 O un mail a consultas@reidem.com  indicando, medida, color y nº de puertas que desee colocar.

No tendrá que utilizar herramientas de corte

Realizar cálculos, evitando que pueda equivocarse en los mismos.

Le proporcionaremos la medida de corte de paneles, que tendrá que pedir en su almacén de maderas, de forma que esté todo preparado para ensamblar y montar cuando reciba nuestro kit de herraje.

Solo tendrá que enviarnos las medidas del hueco "luz" o acabado donde vaya a colocar sus puertas de armario corredera, dejando un espacio de ocupación de 80 mm         

División de paneles  para la decoración de sus puertas japonesas 

Le asesoramos en la incorporación de elementos como: sistema de seguridad, retenedores, ETC.

SIN RIESGOS PARA UD. 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, CERCANO AMABLE Y CLARO.

LE INDICAMOS LA MEDIDA EXACTA DEL CORTE DE PANELES QUE TENDRÁ QUE ENCARGAR EN SU ALMACÉN, PARA QUE TODO ESTE PREPARADO CUANDO RECIBA NUESTRO MATERIAL.



SIN RIESGOS FÍSICOS  O DE CALCULO DE CORTE  DE PANELES, PARA FACILITAR AL MÁXIMO EL TRABAJO A REALIZAR


CON TOTAL CONFIANZA EN UNA EMPRESA CON MÁS DE 23 AÑOS DE EXPERIENCIA



TERMINACIONES - - H DIVISIÓN DE PANELES - - RETENEDORES - - SISTEMA DE SEGURIDAD





 KIT DE HERRAJES DE ALTA CALIDAD, MECANISMOS DE RODAJE DE PRECISIÓN, GUIADORES ADAPTABLES EN MEDIDA DE ANCHO SILENCIOSOS Y DE ALTO RENDIMIENTO.

ATENCIÓN AL CLIENTE 968836420- 606343340 consultas@reidem.com

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de