REIDEM SL 
SOMOS ESPECIALISTAS EN KIT DE HERRAJES A MEDIDA PARA PUERTAS CORREDERAS, RUEDAS ALTA CALIDAD, "REPUESTOS COMPATIBLES" Y SUJECIÓN DE PANELES CLICKPANEL. DEDICADOS AL SECTOR DESDE 1997. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 23 AÑOS, ES LA BASE DE NUESTRA EMPRESA. 

BLOG REIDEM, SOBRE LA DESINFECCIÓN DE MANOS Y EL APORTE DE NUESTRO SOPORTE PARA  ENVASES.

Inmersos en la incertidumbre del momento que nos toca vivir con el COVI 19, y en la lucha constante que llevamos a cabo todos, cada día, resulta a veces incomprensible como se escapan pequeños, pero grandes detalles, que parecen pasar desapercibidos ante nuestros ojo. 

Ahora el inicio del curso, en el colegios, públicos, privados o concertados, han gastado lo que no tenían para poder cumplir con las medidas de seguridad que imponen los gobernantes.

Gobernantes desorientados, que hoy dicen A y mañana B, restricciones, medidas de seguridad que cuestan un dineral, para que luego te limiten o te cierren negocios etc.

Pero a veces nos  preguntamos, después de todas estas medidas, los contagios siguen creciendo a pesar de todas estas medidas, que extraño, y esta cuestión nos hace pensar en donde nos estamos equivocando, donde esta realmente los focos de contagio que no se controlan y que pasan desapercibidos sin que nadie reparemos  en ellos,  voy a poneros algunos ejemplos

*- El pulsador de una maquina expendedora de tiques de un garaje, una autopista

*- La manivela o picaporte de una puerta de cualquier acceso

*- El pulsador de un ascensor, a pesar de que solo lo utilice una persona

*- El carro de la compra y los productos que ponemos en él

*- La puerta de acceso a un aula, vivienda, comunidad, oficina, 

*- El acceso a un baño, aseo publico.

*- Los pulsadores de las maquinas de la hora

*- Las maquinas  expendedoras  de cualquier tipo de producto, desde bebidas, comidas etc

*- centros en donde hay que pedir vez, numero, o tique para que te atiendan, como por ejemplo en edificios públicos, tiendas de todo tipo, y así un largo etc, etc, de lugares  sin ningún tipo de control.

*- El propio envase que contiene hidroalcohol, que toca todo el mundo antes de tener las manos desinfectadas

¿Podrán ser focos  de contagio? u nadie se ha dado cuenta ¿?¿

EL SOPORTE PORTA-ENVASES QUE PRESENTAMOS EN ESTE APARTADO, PRETENDE PONER A MANO LA DESINFECCIÓN DE NUESTRAS MANOS ANTES DE TOCAR NADA.

Ni envases, ni pulsadores, ni manivelas, es decir, DESINFECTAR ANTES DE TOCAR.



REIDEM SL, pretende contribuir a que todos los accesos, todos los pulsadores, dispongan de un envase con hidroalcohol, para poder desinfectar las manos antes de tocar nada, ni el propio envase.

fácil de colocar, proporciona la cercanía de la desinfección inmediata y al instante en el momento justo de uso del servicio.

Si de esta forma podemos evitar la propagación del virus, con estas pequeñas acciones que nadie ve y que constituyan un foco de contagio, bienvenido sea nuestro soporte porta envases. 

seguiremos en el camino de aportar soluciones o contribuir a las mismas.

Muchas Gracias 

Andres Bernal 

REIDEM SL





 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de